DETAILS, FICTION AND ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

Details, Fiction and Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Details, Fiction and Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Blog Article



- Representarte durante el proceso legal y trabajar para reducir las consecuencias legales del delito.

Además, pueden buscar acuerdos de declaración de culpabilidad reducida o de sentencia reducida para minimizar las consecuencias legales para sus clientes.

- La posesión para uso personalized: si se puede demostrar que la cantidad de drogas que poseía period para uso private y no para la venta, su abogado puede argumentar que no estaba involucrado en el tráfico de drogas.

Por otro lado, la rehabilitación busca ayudar a los adictos a superar su dependencia y reintegrarse en la sociedad de manera productiva.

R: En Getafe, se han implementado medidas preventivas como el aumento de la vigilancia policial, la educación pública sobre los peligros de las drogas y programas de rehabilitación para aquellos que luchan contra la adicción.

5. El tráfico de drogas se refiere a la venta y distribución de drogas ilegales, mientras que el consumo individual se refiere al uso de drogas para fines personales.

■ Drogas Blandas: Se trata de sustancias cuya peligrosidad es menor, y aunque no producen dependencia fileísica, si tienen efecto a nivel psíquico. Pero no acarrean la tolerancia que se genera en el caso de las duras, ni provocan síndrome de abstinencia. Este es por ejemplo el caso del cannabis.

Cuando alguien es acusado de tráfico de drogas, se enfrenta a graves consecuencias legales que pueden afectar su vida para siempre. Por eso, es essential contar con el apoyo de un abogado especializado en este tipo de delitos para poder defenderse de manera efectiva.

Estos abogados también pueden ayudar a sus clientes a obtener acceso a programas de tratamiento de drogas y otras opciones de rehabilitación.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artworkículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artworkículo 369.one.

■ Delito alternativo mixto: se tipifican diferentes conductas, pero basta la realización de cualquiera de ellas para more info entender que el delito se ha consumado.

Un abogado penalista especializado en narcotráfico es un profesional del derecho que se especializa en la defensa de personas acusadas de delitos relacionados con drogas ilegales.

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

R: Las consecuencias legales de ser acusado de tráfico de drogas en Getafe pueden ser graves e incluyen multas, prisión y antecedentes penales.

Report this page